¿Quieres avanzar rápido con el sueco y el noruego?
En Institut Nòrdic es posible y, además, sin perder nada de calidad. Ante una creciente demanda hemos diseñado vías más rápidas para estudiar los idiomas nórdicos. A partir de ahora, en sueco y noruego, será posible hacer tres niveles en aproximadamente un año, al combinar los cursos intensivos, semi intensivos y semestrales intensivos.
Se mantiene el contenido y la calidad de siempre, pero la formación será más compacta, lo que permitirá avanzar con el idioma en menos tiempo.
Continuaremos ofreciendo los cursos anuales (octubre – junio), con una sesión semanal.
Opciones más rápidas para llegar al nivel B1 de sueco y el B1.1 de noruego
- Empezando en junio y acabando en junio (12 meses)
- A1 intensivo de verano (junio – julio) + A2 (octubre – febrero) + B1 sueco / B1.1 noruego (febrero – junio)
- Empezando en octubre y acabando en febrero (16 meses)
- A1 (octubre – febrero) + A2 (febrero – junio) + B1 sueco/B1.1 noruego (octubre – febrero)
- Empezando en enero y acabando en febrero (13 meses)
- A1 (enero – junio) + A2 intensivo de verano (junio – julio) + B1 sueco / B1.1 noruego (octubre – febrero)
- Empezando en febrero y acabando en febrero (12 meses)
- A1 (febrero – junio) + A2 intensivo de verano (junio – julio) + B1 sueco/B1.1 noruego (octubre – febrero)
¿Quieres saber más? Puedes ver los vídeos de las sesiones informativas que hicimos sobre estos cursos.
¿Cómo son los cursos?
Es la modalidad de cursos con un ritmo más intenso de Institut Nòrdic, ya que se completa un nivel en 4 semanas. Por ello, la sensación de inmersión en la lengua es muy alta, lo que convierte los cursos en una opción excelente para los niveles iniciales A1 y A2.
Por las características y el alto ritmo del curso, es necesario que el alumno pueda dedicar tiempo a estudiar en casa entre las sesiones.
- 20 sesiones de 1 h y 45 min
- Duración: 4 semanas
- Niveles: A1 de sueco, noruego, danés y finés, y A2 de sueco y noruego
La misma fórmula que los cursos extensivos (9 meses), pero en la mitad de tiempo. Los cursos de 32 sesiones (clases 2 veces por semana) tienen dos convocatorias anuales: una de octubre a febrero y otra de febrero a junio.
Durante el curso las clases son de 1 hora y 45 minutos dos veces por semana, siempre en el mismo horario.
Los cursos están organizados de tal forma que, al acabar un nivel, se puede continuar con el siguiente en el mismo horario y casi sin interrupción.
- 32 sesiones de 1 h y 45 min
- Duración: octubre – febrero y febrero – junio (2 sesiones a la semana)
- Niveles: A1, A2, B1 y B2.1 de sueco; A1, A2, B1.1 y B1.2 de noruego
Estos cursos comienzan en enero y terminan en junio del mismo año (duran aproximadamente 6 meses).
Las clases son de 1 hora y 45 minutos una vez a la semana, siempre en el mismo horario, por lo que se pueden combinar fácilmente con el trabajo o los estudios a tiempo completo y otras actividades. Al tratarse de un curso más corto que el anual, el ritmo durante las clases es más intenso y se requiere que el alumno trabaje más en casa entre las sesiones.
- 22 sesiones de 1 h y 45 min
- Duración: enero – junio (1 sesión a la semana)
- Nivel: A1 de sueco, noruego, danés y finés.


