Vía rápida para aprender sueco, noruego, danés y finés

¿Quieres avanzar rápido con el sueco, el noruego, el danés y el finés?
En Institut Nòrdic es posible y, además, sin perder nada de calidad. Ante una creciente demanda hemos diseñado vías más rápidas para estudiar los idiomas nórdicos. A partir de ahora, en sueco y noruego, será posible hacer tres niveles en aproximadamente un año, al combinar los cursos intensivos, semi intensivos y semestrales intensivos. En el caso de danés y finés, se podrá avanzar más rápido con los cursos semestrales intensivos.
Se mantiene el contenido y la calidad de siempre, pero la formación será más compacta, lo que permitirá avanzar con el idioma en menos tiempo.
Continuaremos ofreciendo los cursos anuales (octubre – junio), con una sesión semanal.
En los itinerarios de vía rápida para aprender sueco, podrás obtener el nivel B1 en aproximadamente un año. Combinando los cursos intensivos de verano, los semestrales intensivos o los semiintensivos.
En los itinerarios de vía rápida para aprender noruego, podrás obtener el nivel B1.1 en aproximadamente un año. Combinando los cursos intensivos de verano, los semestrales intensivos o los semiintensivos.
Opciones más rápidas en sueco para llegar al nivel B1 y en noruego para llegar al nivel B1.1
Empezando en junio y acabando en junio (12 meses)
A1 intensivo de verano (junio – julio) + A2 semestral intensivo (octubre – febrero) + B1 (para sueco) y B1.1 (para noruego) semestral intensivo (febrero – junio)
Empezando en octubre y acabando en febrero (16 meses)
A1 semestral intensivo (octubre – febrero) + A2 semestral intensivo (febrero – junio) + B1 (para sueco) y B1.1 (para noruego) semestral intensivo (octubre – febrero)
Empezando en enero y acabando en febrero (13 meses)
A1 semiintensivo (enero – junio) + A2 intensivo de verano (junio – julio) + B1 (para sueco) y B1.1 (para noruego) semestral intensivo (octubre – febrero)
Empezando en febrero y acabando en febrero (12 meses)
A1 semestral intensivo (febrero – junio) + A2 intensivo de verano (junio – julio) + B1 (para sueco) y B1.1 (para noruego) semestral intensivo (octubre – febrero)
¿Quieres saber más? Puedes ver el vídeo de la sesión informativa que hicimos el 16 de mayo de 2023.
En los itinerarios de vía rápida para aprender danés, podrás obtener el nivel A2 en menos de un año. Combinando los cursos intensivos de verano y los semestrales intensivos.
En los itinerarios de vía rápida para aprender finés, podrás obtener el nivel A2 en menos de un año. Combinando los cursos intensivos de verano y los semestrales intensivos.
Opciones más rápidas en danés y finés para llegar al nivel A2
Empezando en junio o en octubre y acabando en junio (8 meses)
A1 intensivo de verano (junio – julio) o A1 semestral intensivo (octubre – febrero) + A2 semestral intensivo (febrero – junio)
¿Quieres saber más? Puedes ver el vídeo de la sesión informativa que hicimos el 16 de mayo de 2023.
¿Cómo son los cursos?
Es la modalidad de cursos con un ritmo más intenso de Institut Nòrdic, ya que se completa un nivel en 4 semanas. Por ello, la sensación de inmersión en la lengua es muy alta, lo que convierte los cursos en una opción excelente para los niveles iniciales A1 y A2.
Por las características y el alto ritmo del curso, es necesario que el alumno pueda dedicar tiempo a estudiar en casa entre las sesiones.
- 20 sesiones de 1 h y 45 min
- Duración: 4 semanas
- Niveles: A1 de sueco, noruego, danés y finés, y A2 de sueco y noruego
La misma fórmula que los cursos anuales, pero en la mitad de tiempo. Los semestrales intensivos tienen dos convocatorias anuales: una de octubre a febrero y otra de febrero a junio.
Durante el curso las clases son de 1 hora y 45 minutos dos veces por semana, siempre en el mismo horario.
Los cursos están organizados de tal forma que, al acabar un nivel, se puede continuar con el siguiente en el mismo horario y casi sin interrupción.
- 32 sesiones de 1 h y 45 min
- Duración: octubre – febrero y febrero – junio (2 sesiones a la semana)
- Niveles: A1, A2 y B1 de sueco; A1, A2 y B1.1 de noruego; A1 y A2 de danés y finés
Estos cursos comienzan en enero y terminan en junio del mismo año (duran aproximadamente 6 meses).
Las clases son de 1 hora y 45 minutos una vez a la semana, siempre en el mismo horario, por lo que se pueden combinar fácilmente con el trabajo o los estudios a tiempo completo y otras actividades. Al tratarse de un curso más corto que el anual, el ritmo durante las clases es más intenso y se requiere que el alumno trabaje más en casa entre las sesiones.
- 22 sesiones de 1 h y 45 min
- Duración: enero – junio (1 sesión a la semana)
- Nivel: A1 de sueco y noruego