En la foto equipo de Institut Nòrdic: Bibi Hansen, Jóna Júlíusdóttir, Jannina Korhonen, Mar Schoenenberger, Martine Hansen, Hannu Arvio, Dea Mansten y Amanda Monjonell.

Institut Nòrdic es la única escuela de idiomas en España especializada en idiomas de los países nórdicos. Con más de 35 años de experiencia en la enseñanza de idiomas nórdicos, conocemos a nuestros alumnos y sabemos darles lo mejor para facilitar su aprendizaje.

Enseñanza de sueco, noruego, danés, finés e islandés.

Cada año realizamos numerosos grupos de todos los niveles en nuestra sede de Barcelona. Ofrecemos cursos anuales, semiintensivos e intensivos de verano en grupos reducidos y, también, clases particulares presenciales y online. En Institut Nòrdic nuestros alumnos pueden estudiar todos los niveles de aprendizaje, desde los pasos iniciales hasta el nivel C1. La matrícula permanece siempre abierta.

Cursos para empresas y profesionales

Para trabajar en Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia o Islandia y tener éxito en el mercado laboral, los enfermeros, médicos, ingenieros y profesionales españoles de cualquier sector necesitan saber el idioma del país. Con la profesionalidad de Institut Nòrdic, el aprendizaje será más fácil y sabemos cómo lograr que nuestros alumnos progresen en sus conocimientos del idioma de la manera más eficaz posible. Para empresas, Institut Nòrdic ofrece clases in-company.

Institut Nòrdic, centro oficial de examen Swedex

Swedex es el examen internacional de sueco organizado por la Folkuniversitetet y reconocido por el Svenska Institutet. Swedex acredita los conocimientos de sueco de aquellas personas que no lo tienen como lengua materna. Institut Nòrdic es centro examinador oficial de Swedex en Barcelona y contamos con una dilatada experiencia preparando a nuestros alumnos para superar las pruebas del examen.

¿Por qué estudiar un idioma nórdico?

Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia e Islandia ofrecen una calidad de vida muy alta tanto en los estudios y en el mundo laboral como en la vida familiar. Cada vez hay más interesados en aprender sus idiomas y familiarizarse con su cultura. Nuestros estudiantes están convencidos de que conocer un idioma nórdico, además de abrir muchas puertas en estos países, resalta sus conocimientos y competencias laborables. Responder a la pregunta, ¿Por qué estudias un idioma nórdico? es una tarea más que agradable.

Personal

Los profesores de Institut Nòrdic son especialistas en enseñar las lenguas nórdicas a castellano- y catalanoparlantes y sabemos darles la mejor enseñanza posible. Todos los profesores son nativos y con titulación universitaria. En nuestro equipo hay profesores de sueco, noruego, danés, finés e islandés.

Trabaja con nosotros

En Institut Nòrdic deseamos conocer buenos profesionales. Si tienes experiencia en la enseñanza de uno de los idiomas nórdicos y quieres trabajar en Barcelona, envía tu CV a info@institutnordic.com