Objetivos

 


COMUNICACIÓN & IGUALDAD

Los grupos de idiomas nórdicos son reducidos. Esto significa que, al ser menos alumnos por clase, las sinergias que se crean entre estudiantes y profesor promueven una comunicación trilateral. Esta estructura horizontal facilita mucho más la adquisición y la asimilación del nuevo idioma.

ALREDEDOR DE UNA MESA

La mesa es una estructura que genera igualdad. El estilo nórdico fomenta esta correspondencia ya que su cultura se basa en la confianza y la buena organización. El plan de estudios seguirá según cada modalidad de curso unas pautas adaptables de aprendizaje.

Creemos en la tecnología, la evaluación continuada y una relación cercana entre profesor y alumno para el buen funcionamiento de los cursos. El profesor está en todo momento disponible para solventar cualquier consulta.

UNA VISIÓN DE FUTURO

En Institut Nòrdic siempre intentamos mejorar cualquier expectativa posible para que los estudiantes estén conectados des del principio con el idioma.
Para que sean conscientes de su enseñanza y disfruten al máximo la experiencia de aprender sueco, noruego, danés, finés o islandés con nosotros.