Noelia Cortijo, azafata de vuelo en paro y estudiante de sueco: «Si no pudiese volver a Norwegian me gustaría trabajar para alguna otra compañía escandinava»
Esta rodense (La Roda, Albacete) salió de su pueblo a los 17 años. Después de la carrera de filología en la Universidad de Alicante entró a trabajar en líneas…

LEER MÁS Noelia Cortijo, azafata de vuelo en paro y estudiante de sueco: «Si no pudiese volver a Norwegian me gustaría trabajar para alguna otra compañía escandinava»

Entrevista a Adam Gustafsson, profesor de sueco en Institut Nòrdic: «Me ha sorprendido que haya tanto interés en estudiar sueco en Barcelona»
Desde Värnamo (Småland), pasando por Oslo, Detroit, Malmö, Lund y, finalmente, aterrizando en Barcelona, este profesor de sueco de 31 años ya ha dado muchas vueltas. Desde hace cuatro…

LEER MÁS Entrevista a Adam Gustafsson, profesor de sueco en Institut Nòrdic: «Me ha sorprendido que haya tanto interés en estudiar sueco en Barcelona»

Entrevista a Lea Beliaeva Bander, profesora de danés: «Los daneses somos tan felices porque tenemos confianza en la comunidad y en el sistema».
Lea es una profesora con mucha experiencia en la enseñanza de danés para extranjeros, primero en Copenhague y ahora en Institut Nòrdic, en Barcelona. Se sentía contenta en Dinamarca…

LEER MÁS Entrevista a Lea Beliaeva Bander, profesora de danés: «Los daneses somos tan felices porque tenemos confianza en la comunidad y en el sistema».