Matrícula abierta para los cursos 2021-2022

Ya está disponible en la web la matriculación para los cursos 2021-2022 de danés, finés, islandés, noruego y sueco, que comenzarán la semana del 4 de octubre. Para este nuevo curso, en Institut Nòrdic ampliamos nuestra oferta, para que sea cual sea tu nivel, encuentres el curso ideal para ti.

 

Aprende en Institut Nòrdic desde cualquier lugar del mundo

Este curso en Institut Nòrdic seguimos apostando por el formato online para llegar a todos los rincones del mundo donde se encuentran nuestros alumnos, con la calidad, garantía y filosofía de siempre. Profesorado nativo, grupos reducidos y trato individualizado que ponen a tu alcance el aprendizaje de cualquier idioma nórdico, desde los niveles más básicos hasta los avanzados.

Estudiar online es muy parecido a hacerlo de manera presencial. El entorno didáctico incluye los elementos esenciales para el aprendizaje: contacto audiovisual, pizarra digital, chat instantáneo, y la posibilidad de compartir pantalla y documentos.

Cursos 2021-2022:
Idiomas: sueco, noruego, danés, finés e islandés.
Fechas: octubre – junio.
Duración: 32 sesiones (cada sesión 1h 45m).
Precio: 575€ + material (opción pago fraccionado en dos)
Evaluación: continua.
Inscripción: abierta hasta el inicio del curso o hasta completar las plazas.

 

Novedades del curso 2021-2022

Y para aquellas personas que quieran mejorar sus habilidades comunicativas, en Institut Nòrdic ofrecemos cursos de conversación de danés, y de perfeccionamiento de danés y de finés. Si tienes un nivel B2 o superior, vives y/o trabajas en estos idiomas, y tu objetivo es seguir avanzando, salir de dudas y desenvolverte con soltura en cualquier situación, estos cursos son para ti.

Otra de las novedades de este año son los cursos para jóvenes de danés y de sueco. La edad no importa a la hora de aprender un idioma, y en Institut Nòrdic hemos diseñado un curso pensado para jóvenes de entre 14 y 17 años, que se adapta y complementa perfectamente a los estudios en el instituto o el colegio. El curso tiene un enfoque práctico y comunicativo, con una metodología actualizada. El curso es de nivel A1, y una vez superado, puedes seguir estudiando sueco en cualquier grupo de nivel A2.

 

Próximamente – sesiones informativas

Ya está disponible en la web toda la información y la inscripción para las sesiones informativas de Institut Nòrdic y cada uno de los idiomas, que tendrán lugar en septiembre. Si quieres saber más sobre los cursos e Institut Nòrdic, ¡inscríbete ya! 🙂

 

¡Ábrete camino hacia los países nórdicos con la garantía de Institut Nòrdic! 🙂