Matrícula abierta cursos 2024-25

Nuevo año académico, nuevos cursos. Ya está disponible la matrícula para los cursos online 2024-25 de sueco, noruego, danés y finés que comenzarán en octubre. La información para los cursos de islandés se publicará durante el mes de septiembre. 

Para este curso, hemos ampliado nuestra oferta online con nuevos niveles, horarios y formatos, para facilitar que sea cual sea tu nivel, encuentres un curso que te encaje.

 

Completa dos niveles en un año académico

Si quieres o necesitas avanzar a un ritmo más rápido, ya sea desde la base o si ya tienes cierto nivel, con los cursos 128 horas de sueco y noruego podrás completar dos niveles en un año académico (de octubre a junio). 

  • Sueco: curso A1+A2, curso A2+B1 y curso B1+B2.1
  • Noruego: curso A1+A2, curso A2+B1.1 y curso B1.1+B1.2

Estos cursos forman parte de la vía rápida para aprender sueco y noruego, especialmente diseñada para quien necesite alcanzar un nivel intermedio en poco tiempo.

 

C1 y cursos específicos para niveles avanzados

Este curso vuelven a Institut Nòrdic los grupos del nivel avanzado C1 de sueco, noruego y danés. Para los estudiantes con nivel avanzado de finés, ofrecemos de nuevo el curso de comunicación y gramática

Los cursos de niveles avanzados están diseñados por Institut Nòrdic para que los alumnos saquen el mayor provecho de las clases y perfeccionen sus habilidades a la hora de comunicarse en un idioma nórdico. Durante los cursos, se tratan temas de actualidad usando materiales propios del profesor, lo que permite introducir nuevos temas de interés para los alumnos a medida que se avanza.

Horarios:

 

Horario matinal

Incorporamos a nuestra oferta formativa los grupos matinales de sueco, noruego, danés y finés:

  • Nivel A1: disponible en todos los idiomas
  • Nivel A2: disponible en sueco y finés (finés A2.1)

 

Cursos 2024-25

Idiomas: sueco, noruego, danés y finés. Islandés pendiente de confirmación. 

Inicio: 7 de octubre 2024

Precio: 635€+material cursos de 64 horas, 1195€+material cursos de 128 horas. Opción de pago fraccionado)

Evaluación: continua

Si quieres estudiar en Institut Nòrdic pero tienes dudas sobre tu nivel, contacta con nosotros antes de matricularte y te asesoraremos sobre qué curso es el más adecuado según tu nivel actual. 

Y recuerda que ofrecemos un descuento del 10% en la matrícula del segundo idioma. 

 

Sesiones informativas 

Próximamente informaremos sobre las fechas para las sesiones informativas online que organizaremos durante el mes de septiembre. 

¡Ábrete camino hacia los países nórdicos con la garantía de Institut Nòrdic!

Noticias recientes