Los alumnos de Institut Nòrdic en Uppsala: cómo unos suecos más

Alumnos, acompañantes, amigos, exalumnos y profesores de Institut Nòrdic han estado disfrutando de la ciudad sueca de Uppsala durante el primer fin de semana de diciembre. La nieve les ha acompañado en su visita a la Uppsala domkyrka (catedral), la Uppsala Universitet, en el típico Jul Market (mercado navideño), en la escuela de secundaria Rosendals Gymnasiet, las tumbas y runas vikingas, en la Penya Barcelonista, escucharon cantar a un coro de música sueca en la iglesia, entre muchas otras cosas.

Uppsala Universitetet

Uppsala Universitetet

Una de las actividades exclusivas del viaje ha sido asistir a una clase de sueco con otros alumnos ya residentes en Suecia en la Folkuniversitetet y también han podido degustar una excelente cena de Navidad típicamente sueca.

El viaje a Uppsala ha sido una gran oportunidad para que los alumnos conozcan de primera mano la cultura y costumbres de Suecia y también poder practicar su lengua. Institut Nòrdic organiza diferentes viajes y actividades para complementar todo lo enseñado en clase. El próximo viaje será en febrero y el destino la capital de Finlandia, Helsinki.

Más imágenes en el Facebook de Institut Nòrdic: http://on.fb.me/1bZ2Nl8

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.