Funcionamiento de Institut Nòrdic durante el estado de alarma

Para prevenir la expansión del coronavirus, nuestro centro estará cerrado hasta que la situación lo permita, pero NO cesaremos ni las clases ni la atención al público.

Las clases

En lugar de suspender las clases, las impartiremos todas online a través de Aula Virtual. Los horarios serán los mismos que en las clases presenciales, solo que con una pantalla de por medio.

Atención al público a distancia

Durante el cierre, no habrá atención al público en nuestro centro, pero sí de manera remota, por lo que puedes contactar con Institut Nòrdic por teléfono en el horario que encontrarás aquí, o por correo electrónico a info@institutnordic.com y te atenderemos encantados.

¿Qué es Aula Virtual?

Aula Virtual es la plataforma que venimos utilizando con éxito hace tiempo en Institut Nòrdic para los cursos y clases a distancia.

Una clase de idiomas en Aula Virtual es prácticamente igual que una presencial, con la diferencia que puedes asistir estés donde estés. El entorno incluye todos los elementos esenciales para el aprendizaje. 

  • Contacto audiovisual a tiempo real y 100% ininterrumpido con el profesor y con los demás estudiantes
  • Pizarra digital 
  • Chat instantáneo
  • Posibilidad de compartir la pantalla y los documentos 

Para las clases solo es necesario un ordenador, una tableta o un teléfono, así como auriculares, conexión a Internet y el libro y el material de clase, para seguirlos.

Si no dispones de alguno de estos requisitos o tienes dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos.