Funcionamiento de Institut Nòrdic durante la nueva normalidad

La enseñanza de idiomas en Institut Nòrdic funciona íntegramente online. Todos nuestros grupos que empiezan online, también, acaban online sin modificaciones durante el curso. Además, para garantizar una mejor oferta de sueco, noruego, danés, finés e islandés para todos los que estén interesados en aprender idiomas de los países nórdicos estén donde estén, la formación online va ser nuestra principal forma de funcionar a partir de ahora.

Para conocer todas las novedades, suscríbete a la newsletter o síguenos en redes sociales. Los siguientes cursos empezarán entre el 5 y el 9 de octubre de 2020.

Atención al público

Por teléfono y por correo electrónico, en el horario indicado aquí. Para recoger el material, pagar con tarjeta o en efectivo, o cualquier otro motivo que requiera visitar el centro, es necesario reservar cita previa en info@institutnordic.com.

Las clases

La plataforma Zoom es la que venimos utilizando con éxito desde hace tiempo en Institut Nòrdic para los cursos y clases online. Consulta los requisitos aquí:

https://support.zoom.us/hc/es/articles/201362023-Requisitos-del-sistema-para-PC-Mac-y-Linux

Una clase de idiomas en Aula Virtual es prácticamente igual que una presencial, con la diferencia que puedes asistir estés donde estés. El entorno incluye todos los elementos esenciales para el aprendizaje. 

  • Contacto audiovisual a tiempo real y 100% ininterrumpido con el profesor y con los demás estudiantes
  • Pizarra digital 
  • Chat instantáneo
  • Posibilidad de compartir la pantalla y los documentos 

Para las clases solo es necesario un ordenador, una tableta o un teléfono, así como auriculares, conexión a Internet y el libro y el material de clase, para seguirlos.