Mirada nórdica

Los países nórdicos son peculiares e interesantes en muchos aspectos. Sus culturas, sociedades, economías, artes y ciencias forman un conjunto enormemente diverso, a la vez que semejante entre sí. Los países nórdicos generan curiosidad, preguntas y requieren puntualizaciones que van más allá de lo que se conoce de ellos a simple vista.

Mirada nórdica es un espacio donde se trata de comprender mejor y con mayor profundidad la realidad de Suecia, Dinamarca, Finlandia, Noruega e Islandia. Las presentaciones tienen un único punto en común: los países nórdicos.

Próximo evento

Libres, hasta en el amor

-Libertad individual e igualdad de oportunidades en Finlandia, por Hannu Arvio

El núcleo de la sociedad finlandesa y de la relación entre sí de los finlandeses es la libertad individual. Una libertad que, en un sistema de bienestar nórdico que crea igualdad de oportunidades para todos, permite que los ciudadanos sean enormemente libres a la hora de decidir qué hacer con su vida.

Presentación sobre el sistema de bienestar en Finlandia y su influencia en el modo de vida de los finlandeses. Entra aquí para conocer a fondo el contenido de la charla.

Hannu Arvio, periodista y profesor de finés en Institut Nòrdic

EVENTO CANCELADO, en breve se indicará una fecha nueva

Duración: 60 min

Idioma: español

Entrada gratuita

Una vez comenzada la charla, no se permitirá entrar.