Matrícula abierta para los cursos intensivos de verano 2021

Aprende un idioma nórdico con los cursos intensivos de verano de Institut Nòrdic.

Como cada año, Institut Nòrdic vuelve a organizar cursos intensivos de verano de los cinco idiomas de los países nórdicos: sueco, noruego, danés, finés e islandés. Institut Nòrdic funciona íntegramente online para que, de esta manera, puedas abrirte camino al norte, estés donde estés.

Los intensivos de verano son una excelente manera de arrancar con el aprendizaje, ya que al ser cursos con buen ritmo es posible avanzar mucho en poco tiempo. Además, aprobando el curso, podrás continuar en el siguiente nivel en otoño. Es decir, podrás realizar dos cursos completos en un año. Con cursos de nivel A2 de sueco, danés y noruego enlazas los niveles A1 y B1 en solo un mes.

Estudiar online es muy parecido a hacerlo de manera presencial. El entorno didáctico incluye los elementos esenciales para el aprendizaje: contacto audiovisual, pizarra digital, chat instantáneo, y la posibilidad de compartir pantalla y documentos. Y con acceso desde cualquier parte del mundo.

Los cursos están destinados a todos los que necesiten, quieran o simplemente tengan curiosidad por aprender cualquier idioma nórdico. El idioma de instrucción en las aulas es el español.

¿Te perdiste nuestras sesiones informativas online de los días 25/05 y 01/06? ¡No te preocupes! Puedes verlas pulsando este enlace.

La matrícula está abierta hasta inicio de curso o hasta completar las plazas.

Idiomas: sueco, noruego, danés, finés e islandés.

Fechas: sueco, danés y noruego del 28/6/21 al 23/7/2021. Finés e islandés del 25/6/2021 al 23/7/2021

Niveles: 

  • sueco A1, A2
  • noruego A1, A2
  • danés A1, A2
  • islandés A1
  • finés A1.3

Precio: 400 € + material

Horarios: 1 hora y 45 min de clase, cada día, de lunes a viernes. 20 sesiones lectivas para sueco, noruego, danés; y 21 sesiones para finés e islandés.

Profesorado: 

Sueco: Adam Gustaffson/Sofia Feith
Noruego: Martine Hansen/Julie Bergman
Danés: Lea Beliaeva Bander
Islandés: Helga Mjöll Odsdóttir
Finés: Hannu Arvio

¡Ábrete camino hacia el norte! 😁