Cursos intensivos de verano 2019: sueco, noruego, danés y finés en Institut Nòrdic

Hacer un curso de verano en Institut Nòrdic es prácticamente como si pasaras un mes en Suecia, Noruega, Dinamarca o Finlandia

 

La matrícula de los cursos intensivos de verano de sueco, noruego, danés y finés ya está en marcha.

Saber sueco, noruego, danés o finés siempre es un gran plus, y aprendiéndolos se abre una puerta al norte para profesionales, estudiantes, viajeros o cualquier persona que esté interesada en los países nórdicos.

Aprovecha el verano y avanza rápido

Los cursos intensivos de verano están diseñados para aprender lo máximo posible en un breve periodo de tiempo. Son una opción excelente para los que quieren avanzar rápido, o para los que quieren aprovechar el verano estudiando un idioma nórdico. Al aprobar el curso de verano, el estudiante tiene derecho a continuar los estudios en otoño en Institut Nòrdic en el siguiente nivel.

Sumérgete en el idioma como si estuvieras en el norte

Un curso de verano es una buena manera de sumergirse en el idioma, ya que gracias a las clases diarias los estudiantes tienen una fuerte sensación de inmersión. Estudiando casi dos horas al día durante un mes los estudiantes consiguen un arranque espectacular para cualquier idioma nórdico. Hacer un curso de verano en Institut Nòrdic es prácticamente como si pasaras un mes en Suecia, Noruega, Dinamarca o Finlandia.

Niveles

Durante cuatro semanas, que suponen 19 sesiones de 1 hora y 45 minutos de clase, en la mayoría de los cursos se alcanza el nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia, además de adquirir sólidos conocimientos culturales. La oferta educativa se completa con cursos de nivel A2 de noruego y sueco para estudiantes con unas nociones lingüísticas más avanzados.

Sobre nosotros

Todos los cursos están impartidos por nativos titulados suecos, noruegos, fineses y daneses. En Institut Nòrdic tenemos más de 35 años de experiencia en la enseñanza de los idiomas nórdicos y sabemos cómo preparar la experiencia nórdica de nuestros estudiantes lo mejor posible.

Cursos intensivos de verano de Institut Nòrdic en Barcelona

Fechas: del 25 de junio al 19 de julio de 2019.
Horas lectivas: 19 sesiones de 1 hora y 45 minutos diarios, de lunes a viernes.
Precio: 410 euros (material, matrícula y certificado de Institut Nòrdic incluidos).
Plazas limitadas.

Profesorado:
Sueco: Amanda Monjonell Mansten y Dea Mansten.
Noruego: Martine Hansen
Danés: Bibi Hansen
Finés: Hannu Arvio