Babel nórdico en Barcelona

Babel nórdico en Barcelona

Babel nórdico en Barcelona

Practicar idiomas nórdicos con los nativos no es misión sencilla en Barcelona. Ahora Institut Nòrdic y Pappa Sven te lo ponen en bandeja con el intercambio de idiomas KAFFÈ i PARLÅ.

KAFFÈ I PARLÅ es un evento de intercambio de idiomas organizado por Institut Nòrdic. La primera edición tendrá lugar en el restaurante sueco Pappa Sven el viernes 28 de febrero.

El intercambio será una oportunidad única en Barcelona para todos los estudiantes de idiomas nórdicos de practicar el sueco, noruego, finés, danés e islandés con hablantes nativos.  Durante la conversación se puede disfrutar de la deliciosa pastelería nórdica preparada por la propietaria de Pappa Sven,  Nina Olsson.

Amanda Monjonell, directora de sueco de Institut Nòrdic, lleva mucho tiempo pensando en organizar un evento abierto para que todo el mundo pueda poner sus conocimientos en práctica.

¿Cómo surge la idea de organizar un acto de intercambio de idiomas nórdicos?

Es una experiencia que se hace en los países nórdicos y nuestros alumnos siempre han estado interesados en encontrar gente para hacer un intercambio. Y además en KAFFÈ i PARLÅ puedes hacerlo mientras degustas una merienda típica nórdica, la fika.

¿Hay mucha demanda de intercambio de idiomas nórdicos?

Con las nuevas tecnologías, se puede escuchar y leer material en todos los idiomas, pero para practicar la lengua oral necesitamos personas, y por lo tanto, la demanda es elevada.

¿Qué expectativas tienes sobre la primera edición de KAFFÈ i PARLÅ?

Creemos que llenaremos todas la plazas ofertadas y que será un gran éxito.

KAFFÈ i PARLÅ: viernes 28 de febrero: dos sesiones 18:00 – 18:45h y 18:45 – 19:30h
Precio: gratis, únicamente se requiere una consumición.
Más información e inscripciones en la web de Institut Nòrdic.