TRABAJA CON NOSOTROS

Business Team Meeting Around Table For Brainstorming Session

Institut Nórdic es la única escuela de idiomas especializada en idiomas de los países nórdicos en España. Con más de 35 años de experiencia en la enseñanza de idiomas nórdicos, conocemos a nuestros alumnos y sabemos darles lo mejor para facilitar su aprendizaje. El profesorado de Institut Nórdic está formado por nórdicos que son especialistas en la enseñanza de idiomas nórdicos para castellano- y catalanoparlantes.

Anualmente unos 700 alumnos adultos españoles estudian con nosotros sueco, noruego, danés, finés e islandés. Los grupos son pequeños (6 – 12 alumnos por grupo) y los alumnos están muy motivados en aprender algún idioma nórdico. Además, Institut Nòrdic colabora con la enseñanza del sueco y el finés para los niños suecos y finlandeses ubicados en Cataluña.  Institut Nòrdic es centro oficial del examen de sueco SWEDEX.

En Institut Nòrdic deseamos conocer buenos profesionales. Si tienes experiencia en la enseñanza de uno de los idiomas nórdicos y quieres trabajar en Barcelona, envía tu CV a info@institutnordic.com.