Aprender un idioma nórdico, abrir una puerta al norte

Actualmente, aprender sueco, noruego, danés, finés o islandés es una alternativa realmente interesante para muchos

Actualmente, aprender sueco, noruego, danés, finés o islandés es una alternativa realmente interesante para muchos

Los países nórdicos Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia e Islandia tienen en total 27 millones habitantes. Desde el más grande, Suecia, hasta el más pequeño, Islandia, los países nórdicos destacan en el mundo por su modelo de sociedad del bienestar, la calidad de vida, igualdad de oportunidades y el buen nivel económico.

Cada vez hay más españoles que viajan hacia el norte, ya sea por la posibilidad de encontrar trabajo allí como para estudiar o, simplemente, conocer el país.

De igual manera, también los nórdicos viajan al sur.  A pesar de estar ubicados en otro extremo de Europa, estos países tienen cada vez más presencia en España y en la vida de los españoles. Las empresas nórdicas que operan en España son numerosas y crecientes, el turismo del norte aumenta año tras año y cada vez se consume en España más música, películas, literatura y teleseries nórdicas.

Nunca antes el norte y el sur han estado tan cerca el uno del otro, y esto se percibe en la importancia de estudiar idiomas de los países nórdicos. Actualmente, aprender sueco, noruego, danés, finés o islandés es una alternativa realmente interesante para muchos y una puerta abierta para encarar con más facilidad nuevos retos profesionales o educativos.

Estudiar un idioma nórdico es un gran paso para ir a trabajar al norte, estudiar en un país nórdico o simplemente, empezar a conocer la cultura nórdica.

Institut Nòrdic es la única escuela en España dónde se pueden estudiar todos los idiomas nórdicos: sueco, noruego, danés, finés e islandés. Tenemos más de 35 años de experiencia en la enseñanza de idiomas nórdicos y nuestros profesores son nativos nórdicos y especialistas en facilitar el aprendizaje para castellano- y catalanoparlantes. Institut Nòrdic es centro examinador oficial de examen SWEDEX de sueco.

Para el curso 2016 – 2017 Institut Nòrdic ofrece más de 40 grupos. En los estudios de sueco, noruego, danés y finés hay una variedad muy amplia de niveles, desde principiantes hasta los más avanzados. En los cursos de islandés tenemos dos niveles, A1 y A2. Además, Institut Nòrdic es el único centro en España que imparte clases de islandés.

Todos los grupos, horarios y precio de los cursos anuales 2016 – 2017 la podrás encontrar en la web de Institut Nòrdic.

La matrícula está abierta hasta el inicio del curso o hasta el agotamiento de plazas.